¿Por Que Videochat?

La tecnología cada vez nos acerca mas con las personas, por ese motivo pensamos que una excelente forma de obtener ingresos usando las nuevas tecnologías es a través del video chat. El videochat nos permite básicamente mantener una conversación en tiempo real con alguna persona que se encuentra conectada también a internet desde otro ordenador. Usando la simplicidad de este concepto han emergido algunas paginas que han monetizado este sistema permitiendo generar ganancias al usar el video chat.

La modelo webcam busca por mantener conversaciones con usuarios que visitan la pagina, usando su encanto e inteligencia debe mantener por el mayor tiempo posible a los usuarios ocupados en su sala, apoyándose de las herramientas y los diferentes tipos de show de la pagina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo ser Mayor de Edad para Trabajar?

La respuesta es SI, se necesita tener un mínimo de 18 años para poder trabajar como modelo, no aceptamos menores de edad.

¿Puedo Trabajar Desde Casa?

No, Domec estudios ofrece exclusivamente sus instalaciones a las modelos que deseen formar parte del estudio, no tenemos por ahora convenios Satelite para trabajar como modelo desde la casa, para esto deben venir al estudio durante su jornada laboral de forma normal.

¿Pueden Trabajar Parejas?

No, en domec estudios fomentamos el trabajo sin contacto físico, por ese motivo las parejas no son aceptadas para trabajar en nuestras instalaciones, únicamente mujeres en solitario pueden acceder a las habitaciones.

¿Que Horarios Se Manejan?

El estudio maneja dos jornadas, una en la mañana y una por la tarde, ambas jornadas de 6 horas únicamente, dependiendo de la disponibilidad y la necesidad de la modelo estos horarios se pueden alternar o programar.

¿Cada Cuanto me Pagan?

El estudio Domec realiza los pagos de las ganancias semana vencida, al inicio se realizan los pagos en efectivo pero es necesario para la modelo crear una cuenta en Bancolombia para continuar recibiendo el dinero directamente a su cuenta.

¿Tienen Requisitos Físicos?

En Domec no buscamos modelos con medidas 90-60-90 , buscamos chicas extrovertidas que se sientan lindas y cómodas con su cuerpo, que busquen mejorar sus ganancias de forma notable ingresando al mejor estudio de modelos del eje cafetero.

¿Trabajan con Paginas de Tokens o Privadas?

Trabajamos con paginas de privados, así la modelo también estará mas segura en sus transmisiones al nunca exponerse completamente de forma publica, todo la posible desnudez se lleva a cabo en un show privado para máximo una persona, evitando así que personas no autorizadas accedan a ver el show.

INGRESA AL MEJOR ESTUDIO DEL EJE CAFETERO DOMEC ESTUDIOS SOLITAR ENTREVISTA